YOGA

Hacer yoga 1 min 1024x576 - YOGA

¿Por qué yoga? 12 razones y beneficios para hacer yoga

El yoga no sólo trabaja con el cuerpo.

El yoga combina el trabajo de tres mecanismos a la vez: cuerpo, mente y alma. Te permite cambiar y trabajar a través no sólo de la forma externa, sino también de la interna, llenándote de energía y armonía.

El yoga no necesita de máquinas.

Usted puede permitirse hacer yoga en cualquier lugar (incluso en casa) y en cualquier momento, sin maquinas, pesas y barras. El yoga te permitirá entrenar al aire libre, en algún lugar del bosque o junto al mar, y para ello sólo necesitas una alfombra.

El yoga es la herramienta de trabajo corporal más equilibrada.

Las prácticas de yoga te permiten mantener tu cuerpo en forma, levantando y no bombeando los músculos, haciendo que tu postura sea más suave. Además, tu cuerpo gana flexibilidad y trabaja a través de todos los grupos de músculos y articulaciones, sin causar lesiones al cuerpo. Después de todo, el yoga nos enseña a no causar daño, tanto a nosotros mismos como a los demás.

El yoga mejora tanto en el interior como en el exterior.

Gracias a la torsión, inversión y estiramiento, su digestión, circulación sanguínea y flujo linfático mejorarán. Realizar prácticas yóguicas ayudará a limpiar el cuerpo de toxinas y mejorar la función del corazón. Lo que afectará significativamente su salud y bienestar en general.

Yoga 1 - YOGA

El yoga es la mejor medicina para el estrés.

La mayoría de nosotros vivimos en grandes ciudades, donde cada día es un bullicio, y donde está el bullicio, está el estrés. Nuestro cuerpo está bajo mucha presión y nuestra salud empeora cuando experimentamos cambios emocionales. El yoga nos enseña a relajarnos y a mantener la calma y el equilibrio en cualquier situación, lo que mejora enormemente nuestra calidad de vida.

El Yoga como psicólogo personal.

Cuando se practica yoga en una estera, se trabaja no sólo con las formas externas – el cuerpo, sino también con el mundo interior. El yoga te ayudará a encontrarte a ti mismo, a encontrar tu propósito y a entender tu propósito en esta vida.

El yoga enseña humildad.

Primero peleas, luego no reaccionas, y al final aceptas las cosas como son. Esto último se llama humildad. Pero no confundas la humildad con la inacción. Al practicar yoga, entendemos que las cosas que nos suceden no son accidentales, sino que, tomando una posición de lucha, no podemos cambiar, sino empeorar la situación. De una forma u otra, todos los acontecimientos conducen a la felicidad, si aprendes a pensar correctamente. Aquí aprendemos a aceptar los fracasos y los errores como un paso más hacia la felicidad y la superación personal.

El Yoga te hace flexible.

Al hacer yoga, tu cuerpo y tu mente se vuelven flexibles. La flexibilidad en el cuerpo no es necesaria para poner una hermosa foto de usted sentado en un cordel, sino para mantener su cuerpo en movimiento y saludable hasta la vejez. La flexibilidad de la mente nos enseña a mirar la situación desde diferentes ángulos, ayudándonos a tomar la decisión más sensata en nuestras vidas, así como a adaptarnos a cualquier situación que no podemos evitar.

Yoga 2 - YOGA

Yoga para todos!

El yoga puede ser practicado por cualquier persona, ya sea un niño, un adulto o un anciano, de cualquier nacionalidad, religión o forma física. Es una herramienta de autodesarrollo tan perfecta que se adapta a todo el mundo, ¡sin excepción! Lo principal es superar la pereza, el miedo y las dudas.

El Yoga es un instrumento de juventud y belleza.

Gracias a las prácticas regulares de yoga, la dieta saludable y el estilo de vida, su cuerpo se verá más joven, y su estado de ánimo encontrará armonía y equilibrio, iluminando todo lo que lo rodea con felicidad y belleza.

El Yoga te enseñará generosidad, paciencia y compasión.

Después de todo, estas son las cualidades esenciales que cada uno de nosotros debe cultivar en sí mismo para ser un verdadero “hombre”.

Yoga es “al cambiarse a sí mismo – el mundo que nos rodea cambiará”.

Gracias a las clases regulares de yoga, no sólo encontrarás salud y un cuerpo hermoso, sino también silencio interior y tranquilidad mental, y tu mundo interior te abrirá nuevos horizontes y te llevará a la felicidad. Y todos estos cambios tendrán un impacto positivo en su realidad circundante, cambiándola y mejorándola.

Sólo hay que dar el primer paso, abandonar la pereza, los miedos y las dudas (son estos tres factores los que nos lo impiden y nos dominan). ¡Así que toma la delantera y conviértete en su amo!) y entonces, antes de que abras nuevas puertas y oportunidades, serás realmente feliz, independientemente de cualquier beneficio material y no más estereotipos impuestos por la sociedad no serán capaces de influir en ti.